viernes, 17 de septiembre de 2010

Marvel Comics saca un historieta con un heroe gay



Después de que una pareja Gay apareciera en la tapa de una edición del Hombre Araña la editorial de Marvel anuncio que va publicar una edición especial del personaje de los X-men (Hombres X), Estrella Polar o Estrella del Norte 

Para los que no conocen la historieta de los X-men Estrella del Norte es un especie de activista Gay con superpoderes. 

Gay asumido, nuestro héroe siempre comenta al respecto del orgullo que tiene de ser homosexual. 

Poderes

Northstar es un mutante que puede moverse y volar a supervelocidad. También tiene resistencia y reflejos superhumanos. Puede canalizar una parte de la energía cinética del movimiento atómico de las moléculas de su cuerpo en una sola dirección, acelerando su cuerpo a una velocidad directamente proporcional a la energía cinética que ha desviado. Northstar también tiene un elevado sentido del equilibrio, excepcional agilidad y tiempo de reacción, que le perminte hacer virajes increíbles. Northstar también es capaz de dar puñetazos a grandes velocidades que hacen posible que dañe incluso a Hulk. En uno de los primeros números de Alpha Flight Northstar revela que su hermana Aurora puede volar mayores distancias que él, pero que él puede hacerlo más rápido. Northstar puede crear ciclones corriendo en círculos, puede correr en un pared vertical o sobre el agua.

Un efecto secundario del desvío de energía del movimiento atómico es que las fuerzas de enlace de sus moléculas se incrementan haciendo su cuerpo más resistente. Este efecto hace que su piel sea tan dura que es capaz de resistir la fricción del aire incluso a Mach 10 sin dañarse. En teoría Northstar podría volar al 99% de la velocidad de la luz (300 mil km/s), aunque nunca lo haya hecho porque podría dañar irreparablemente el medio ambiente. Cuando viaja a velocidades cercanas a Mach 10 Northstar puede tener complicaciones con su respiración y resultar dañado debido a la resistencia del aire.

Northstar también puede variar la aceleración de sus moléculas para liberar una cascada de fotones como el haz brillante de un faro. Este poder inicial se ha ido incrementando hasta el punto que junto a Aurora puede generar una explosión térmica junto a la luz.

Debido a su super velocidad Northstar es un gran luchador, y recibió entrenamiento de su compañero de equipo Puck y de artes marciales por parte de la Mano cuando fue recucitado. Aunque no tiene super fuerza en todo su cuerpo sí la tiene en sus piernas.

Northstar lleva un traje sintético hecho de material resistente para que le proteja de la fricción y otros peligros de la super velocidad

Los ejecutivos de Marvel dijieron que si la edición especial de Estrella del Norte es un exito en las ventas, existe laposibilidad de que nuestro héroe tenga su propia publicación.

:: Revista A capa (Brasil)

No hay comentarios: